CUBE 56-70

Surtidores para combustible Diesel

Los surtidores CUBE han sido diseñados para dar respuesta a las exigencias del suministro privado de combustible DIESEL (gasóleo).


El CUBE permite un repostaje rápido y seguro de los vehículos y ofrece varias opciones para la medición y el registro de las cantidades suministradas.


Los modelos CUBE están dotados con cuentalitros de indicación mecánica, con una probada robustez, fiabilidad y sencillez de utilización.
El CUBE, de aplicación fácil y versátil, permite utilizar la unión rápida de 2" autoportante; ello consiente su instalación también en barriles.

Prestaciones:

• Caudal hasta 56 / 70 l/min.
• Funcionamiento continuo a 230 V.
• Nivel de ruido inferior a 70 dB.
• Precisión cuentalitros: ±1%.

[ CERRAR ]

CUBE 70 MC

Surtidores para carburantes Diesel con cuentalitros multiusuario

La CUBE 70 MC ha sido estudiada y realizada a fin de responder a la demanda de un surtidor de gasóleo para uso privado, compacto y fácil de instalar, que permita efectuar suministros rápidos y precisos, utilizable sólo por personal habilitado.

Un software dedicado permite exportar los datos a PC. El portapistola, la bomba y el cuentalitros están contenidos en una carrocería compacta. La unidad electrónica de control, capaz de gestionar hasta 50 usuarios, también por medio de llave magnética, permite efectuar suministros en preselección. Los datos pueden ser descargados en PC tanto por medio de la llave magnética como mediante conexión por cable.

La CUBE 70 MC puede ser instalada en la pared, directamente sobre el depósito, a través de la unión rápida, o bien sobre columna. La economicidad, la compactabilidad y la flexibilidad, junto con lo completo de sus prestaciones, hacen de la CUBE 70 MC un surtidor único en su género.

Prestaciones

• Caudales de 70 l/mín.
• Suministros en preselección.
• Precisión +/- 0,5 % en el campo de caudal.
• Memoria local de hasta los últimos 200 suministros efectuados.
• Posibilidad de introducir el código vehículo y el kilometraje.
• Gestión de la fecha y la hora del suministro.
• Llave magnética para reconocimiento de usuario.

[ CERRAR ]

SELF SERVICE K44

Surtidores para carburantes Diesel

El surtidor Self Service satisface la demanda de aquella clientela que, en la distribución privada de gasóleo, busca un producto capaz de efectuar repostados de manera cada vez más rápida, con la posibilidad de verificar el carburante suministrado.

El filtro permite también controlar la calidad del fluido, eliminando el agua presente, dañosa para los motores Diesel de nueva creación.

La carrocería, con un nuevo diseño cautivador, es al mismo tiempo robusta y funcional, consiente un fácil mantenimiento de los componentes y aloja el portapistola con el interruptor de marcha y parada.

Los modelos SERVICE K44 están dotados de cuentalitros mecánico de fácil utilización y elevada precisión, fácilmente calibrable también por el usuario.
Los modelos SERVICE K44 PULSER comprenden en el cuentalitros un emisor electrónico de impulsos (10 impulsos por litro, monocanal), ideal para la conexión a sistemas externos de gestión.


Prestaciones

• Caudales de 70 a 90 l/mín.
• Precisión del recuento: 1%
• Funcionamiento continuo
• Nivel de ruido inferior a 70 dB

[ CERRAR ]

SELF SERVICE MC

Surtidores para carburantes Diesel con cuentalitros multiusuario

El análisis de las exigencias del mercado ha llevado a definir una nueva gama de distribuidores equipados con una cabeza electrónica de nueva concepción, compacta y versátil. Completan la oferta el nuevo diseño y la nueva versión rebajada para aplicación directa sobre depósito. Estos distribuidores están dotados de: una estructura, robusta y compacta, que permite acceder fácilmente a los componentes internos para efectuar el mantenimiento mediante puerta anterior ensamblada con bisagras y provista de cerradura; una bomba de elevado caudal para garantizar rápidos reabastecimientos; un cuentalitros de elevada precisión; un filtro de absorción de agua, aplicable tanto en el interior como en el exterior, para garantizar también la calidad del producto suministrado. La unidad electrónica de control es capaz de gestionar hasta 80 usuarios, también mediante llave magnética. La conexión a PC permite exportar los datos sobre los suministros efectuados, organizarlos y gestionarlos según las exigencias, con la posibilidad de trasladar ulteriormente los datos a un archivo separado.

Prestaciones

Suministros en preselección. Precisión +/- 0.5 % en todo su rango de caudal. Capacidad de gestionar 80 usuarios. Memoria local hasta los últimos 255 suministros efectuados. Posibilidad de introducir el código del vehículo (número de registro) y el kilometraje (odómetro). Gestión de la fecha y la hora del suministro. Posibilidad de conectar el PC y exportar los datos hasta 1000 m de distancia. Bloqueo de la bomba por mínimo nivel en el depósito. Llave magnética para reconocimiento del usuario.

 
[ CERRAR ]

SELF SERVICE FM

Surtidores para carburantes Diesel con cuentalitros multiusuario

Esta innovadora gama de distribuidores, caracterizados por su elevada robustez y elegante diseño, velocidad y presión de suministro, nace de un atento análisis de las crecientes exigencias de los clientes. Gestión organizada de los datos con selección del personal autorizado para la extracción, conexión a PC con exportación de los datos, emisión de ticket por la impresora local, indicador de nivel en el depósito, filtro de absorción de agua para garantizar la calidad del producto suministrado, puerta anterior ensamblada con bisagras (con cerradura) para acceder fácilmente a los componentes internos.

Prestaciones

• Caudales de 70 y 90 l/min.
• Suministros en preselección.
• Precisión +/- 0.5 % en todo su rango de caudal.
• Capacidad de gestionar desde un mínimo de 50 hasta un máximo de 120 usuarios.
• Memoria local hasta los últimos 255 suministros efectuados.
• Posibilidad de introducir el código del vehículo (número de registro) y el kilometraje (odómetro).
• Gestión de la fecha y la hora del suministro.
• Posibilidad de conectar el PC y exportar los datos hasta 1000 m de distancia.
• Impresora local con emisión del billete al final del suministro (con fecha y hora) y posibilidad de efectuar impresiones locales sobre los detalles de los suministros efectuados.
• El indicador de nivel permite tener siempre visualizado el contenido o el nivel del depósito.
• Bloqueo de la bomba por mínimo nivel en el depósito. Llave magnética para reconocimiento usuario.

[ CERRAR ]

ST

Estaciones de trasiego

Las estaciones de trasiego de gasóleo ST son el fruto de un atento diseño y constituyen una solución moderna y económica en el sector del abastecimiento privado.

Fáciles de instalar, versátiles y compactas, encuentran aplicación allí donde es necesario completar depósitos móviles o soterrados con el grupo de suministro.

Las estaciones provistas de cuentalitros proporcionan una medición precisa del producto suministrado, permitiendo un control periódico del consumo práctico y útil.
Las estaciones están disponibles en una completa gama de caudales y motorizaciones para satisfacer cualquier exigencia.

Dotaciones

Los grupos están disponibles con varias dotaciones que detallamos en la tabla. Todos ellos se suministran con filtro de aspiración, válvula de pie con filtro y soporte de pistola.
La longitud del tubo de suministro es de 4 metros (también de 6 metros según petición).
El grupo ST puede ser integrado con caja metálica para la protección de los componentes.
Están disponibles también todos los accesorios necesarios para completar la instalación.

[ CERRAR ]

DRUM

Grupos de trasiego

La serie DRUM ha sido estudiada para permitir una fácil conexión al barril por medio de un dispositivo de unión rápida de 2".

El grupo constituye una solución sencilla, pero al mismo tiempo eficaz, para exigencias de suministro y trasiego del barril en cualquier situación.

Algunos modelos están dotados con un cuentalitros, que permite efectuar suministros precisos y administrar el consumo de los distintos usuarios individuales.

Dotación

Los grupos están disponibles con varias dotaciones que detallamos en la tabla.
Además, los grupos se suministran con tubo telescópico de admisión, para su conexión directa al barril, y con alojamiento para la pistola, ubicado en las proximidades de la bomba, consintiendo, de este modo, un uso del surtidor fácil y limpio.

La longitud del tubo de suministro es de 4 metros (también de 6 metros, según petición).

[ CERRAR ]

SUZZARA BLUE SYSTEM

Surtidores para Urea

La nueva Directiva EURO 4/5 sobre la reducción de las emisiones de contaminantes de los camiones en la atmósfera es respetada mediante la instalación de un catalizador a bordo del camión (SCR), que requiere la utilización de un líquido especial (una mezcla de agua y urea). Cada camión estará dotado, pues, de un depósito adicional para contener este líquido.

El grupo de suministro ha sido concebido para poder ser removido fácilmente de un depósito y ser desplazado a otro, de acuerdo con las modalidades de distribución del producto. Un cuentalitros de gran precisión permite controlar la cantidad suministrada.

Las operaciones de trasiego son simplificadas gracias a la presencia de una pistola automática y del tubo flexible de suministro.
Por lo que respecta a la aspiración están disponibles dos accesorios: tubo flexible con válvula de pie y filtro, o bien conexión rápida tipo CDS.

Prestaciones:

• Caudal 40 l/min.
• Presión máxima de suministro 5 bar
• Capacidad autocebante hasta 2 m.
• Precisión del cuentalitros +/- 1%

 
[ CERRAR ]

BATTERY KIT

Bomba para el trasiego de combustible

Grupo portátil para el trasiego de gasóleo, equipado con la electrobomba, con motor de 12 ó 24 VCC.

Compacto, fiable y de fácil instalación, puede ser empleado en todos aquellos casos en los que se requiere que el suministro o el trasiego de gasóleo se efectúe en condiciones de seguridad, cuando sólo se dispone de una alimentación eléctrica de batería; por ejemplo en las máquinas destinadas a obras, en la náutica o en las máquinas agrícolas.

Prestaciones

• Alimentación: 12 y 14 VCC.
• Caudal: 35 - 70 l/min.
• Capacidad de aspiración hasta 2 metros
• Ciclo de trabajo: 30 min.

[ CERRAR ]

 

 

 

 

PULSE SOBRE EL ACCESORIO PARA VER CON DETALLE

[ Inicio ] [ Accesorios ] [ Cobertura ] [ Productos ] [ Flota ] [ Gasolinera ] [ Contacto ] [ Pedido ]
Polígono Industrial Nueva Montaña | c/ Isla del Oleo, nº 19 | 39011 | Santander | Cantabria | Tfno. 942 32 41 31 | Fax 942 34 16 75 | petrohogar@petrohogar.com