MCO SYSTEM

Sistema de administración de aceite

El nuevo sistema de gestión para la distribución de aceites y otros fluidos se desarrolla alrededor de una sola palabra "sencillez".
Instalarlo es rápido, aprender a utilizarlo y administrarlo resulta fácil gracias también al potente e intuitivo Software MCO. La clave de este resultado reside en su expansibilidad, posible gracias al concepto de "Módulo".

El Módulo MCO constituye el conjunto básico a través del cual pueden realizarse instalaciones de mayor complejidad.

Todos los componentes del Módulo MCO han sido creados para integrarse con sencillez e i ncluyen como Estándar prestaciones que hasta ayer sólo podían ofrecer sistemas mucho más caros. Cada Módulo, capaz de controlar hasta un total de 12 enrolladores, es totalmente autónomo y puede funcionar:

• como sistema Stand Alone (autónomo), poniendo a disposición los datos recientes por medio de la impresora;
• como sistema conectado con un PC para una recogida y administración de los datos de suministro más sofisticada a través del Software MCO.

Hasta un total de 32 Módulos pueden ser conectados en red y conectados con un PC para controlar hasta un total de 384 surtidores.

Pueden añadirse nuevos Módulos MCO a los ya instalados, incluso en un segundo tiempo, sin ningún otro componente adicional.

[ CERRAR ]

MCO SYSTEM COMPONENTS

Sistema de administración de aceite

CU - Unidad de Control

Un amplio teclado y un claro LCD (visualizador por cristal líquido) permiten tener al alcance de la mano toda la potencia del sistema MCO. Gracias a pocas y sencillas entradas el operador…
• se hace reconocer por el MCO;
• si se solicita, teclea el JOB (también alfanumérico);
• selecciona el producto a suministrar, visualizado por el MCO para evitar errores;
• preajusta la cantidad a suministrar, si lo desea.
En la versión CU/TE el ticket, emitido automáticamente o con solicitación, presenta con claridad todos los datos del suministro.

PU - Unidad de Potencia

Conectada con la red eléctrica, garantiza la alimentación a baja tensión de todos los componentes del sistema (disponibles según pedido diversas tensiones y frecuencias).
Todas las conexiones eléctricas del sistema dependen de su amplia y robusta protección (protección IP 55); ello permite simplificar y aligerar la instalación.
La PU (Unidad de Potencia) controla directamente hasta un total de 4 enrolladores.

EPU - Unidad de Expansión

Conectada a la PU (Unidad de Potencia) permite controlar 4 enrolladores suplementarios a través de la misma CU (Unidad de Control). Pueden conectarse dos EPU (Unidades de Expansión) con la misma PU llegando hasta 12 el número máximo de enrolladores controlados por la misma CU.

LD - Visualizador remoto

Claros y luminosos dígitos de 4 pulgadas para suministrar con precisión y comodidad aun estando lejos de la CU:
• indicación intermitente del número del surtidor seleccionado;
• indicación continua del parcial durante el suministro.

GPV - Grupo Pulsador/Válvulas.

Un solo componente encierra todo lo necesario para garantizar el mejor control del fluido a suministrar.

OCIO - Indicador de nivel

Instalado in cada deposito.
OCIO DESK - Software de intefaza. El software para administrar los niveles en los depositos, integrado con el software MCO.

PC interface

El software MCO para admistrar los suministros de aceite. Integrado con el software para administrar los niveles en los depositos.

[ CERRAR ]

JMCO SYSTEM

Sistema de administración de aceite

JMCO es un sistema para controlar el suministro de aceite de uno o más depósitos centralizados.

Se articula en torno a la Unidad de Control a través de la cual se pueden controlar hasta 4 puntos de suministro con 4 productos diferentes. Dotada de LCD y teclado de membrana, guía al operador en las fases de input de datos y visualiza las cantidades suministradas. Permite efectuar suministros en preselección y administrar las cantidades en los depósitos.

La unidad está provista de impresora para emitir las tarjetas al final del suministro e imprimir el detalle y balance que permiten controlar los suministros efectuados.
El sistema se puede integrar con display e impresora remotos y se puede interconectar directamente con los grupos Pulser Válvula (GPV) para el control individual de los puntos de suministro. Todo el sistema está alimentado por la unidad de control, que se conecta a la red a través de un enchufe.

Un simple e intuitivo Software desarrollado a propósito asiste al operador durante las fases de instalación, control, impresión de datos y ejecución de los suministros. Una tarjeta electrónica probada garantiza la seguridad de los datos y la fiabilidad del sistema.

Simple, completo, fiable y económico ha sido ideado y proyectado para aplicar en pequeños talleres o controlar equipos de distribución.

[ CERRAR ]

GPV

Grupo Pulsador/Válvulas

Es un componente que se instala en la línea de alimentación de cada surtidor perteneciente a una instalación centralizada de suministro de aceite y otros fluidos.

Se trata de un componente de instalación que integra las funciones de la válvula de cierre de línea con las funciones del cuentalitros.

La realización de la instalación está facilitada ya que, por medio de una sola conexión hidráulica y un solo cableado eléctrico, se instalan todos los componentes necesarios para el control del fluido.

Prestaciones:

• Alimentación: 24 VCA, 12 VCC, 24 VCC.
• Caudal: 2 ÷ 30 l/min.
• Viscosidad: 9 ÷ 5000 cSt.
• Presión máx. de funcionamiento: 70 bares.
• Presión máx. de estallido: 140 bares.
• Pérdida de carga: 4,8 bares (16 l/min. con aceite SAE W80 / 20°).
• Precisión: ± 0,5% del campo del flujo tras el calibrado.
• Temperatura de funcionamiento: -5° a + 40°.
• Humedad: de 10 a 90% máx.
• Capacidad del filtro: 150 µ
• Fluidos compatibles: aceite, anticongelante.

[ CERRAR ]

OCIO - Tank level indicator

Sistema de control continuo del nivel
en el depósito

OCIO es un sistema innovador para controlar el nivel del líquido en los depósitos atmosféricos. El sistema registra la presión estática generada por la altura del líquido por medio de un tubo introducido dentro del depósito y visualiza el nivel del líquido o el volumen. El nuevo diseño y las soluciones adoptadas permiten obtener una indicación fiable y repetible del nivel.

El sistema está constituido por:

• Un tubo que permite registrar la presión estática. El tubo con el terminal es introducido por la parte superior del depósito y sumergido en el líquido hasta tocar el fondo del depósito.
• Una unidad de control para la visualización del nivel y el control del sistema. La unidad dispone de un programa intuitivo y completo y permite la conexión de dos dispositivos de alarma o de bloqueo.

A través del programa se podrá:

- Establecer el tipo y las dimensiones del depósito
- Definir las alarmas de nivel
- Definir la indicación del nivel
- Definir la unidad de medida
- Calibrar el instrumento

De acuerdo con los niveles de alarma programados, la unidad de control activará o desactivará el contacto, actuando como interruptor remoto para el accionamiento de los dispositivos de alarma o para el bloqueo en la alimentación de los equipos conectados.

[ CERRAR ]

SOFTWARE OCIO DESK

OCIO está disponible con la
conexión directa a PC

La gestión remota del nivel en los depósitos es una creciente demanda a la que PIUSI ha sabido dar una respuesta.

Ahora, por medio de una interfaz, es posible conectar hasta 12 indicadores de nivel OCIO y transmitir los datos por cable al PC hasta 1000 m de distancia.

Prestación del Software

Una máscara permite visualizar en la pantalla del PC los datos relativos a nivel, volumen, % del volumen contenido.

Ha sido desarrollado un software especializado que permite guardar los datos históricos del nivel en el depósito según diversos criterios:
• por cada intervalo de tiempo
• por cada variación de nivel
• por cada variación de volumen.

Con los datos registrados podrá visualizarse un diagrama que muestra los datos históricos del nivel en el depósito.

Configuración del depósito
El software permite configurar todo tipo de depósitos. Además del depósito estándar, cilíndrico o cúbico, podrá programarse cualquier forma. Seleccionando “Depósito Cliente” podrá rellenarse la tabla de información del depósito hasta 100 puntos.

Configuración de las alarmas
Se hallan disponibles 2 alarmas, que pueden configurarse por medio del software.

[ CERRAR ]

OCIO GSM

Transmision GSM del nivel de los depositos

Este sistema permite monitorizar a distancia el nivel de los depósitos, visualizando, en el display de un teléfono o en una dirección de correo electrónico, la situación actualizada.

Ventajas

Se aplica en todos aquellos casos en los que es necesario monitorizar el nivel, sin necesidad de acudir al lugar en que se encuentra el depósito. Ello permite ahorrar tiempo y garantiza la ejecución de la lectura en cualquier situación.

El envío de los mensajes de alarma permitirá avisar al proveedor o al mantenedor de la instalación, que podrá llenar o vaciar el depósito como ocurre en el caso de la eliminación de fluidos usados.
• Precisión de conteo: ± 3%

[ CERRAR ]

 

 

 

 

PULSE SOBRE EL ACCESORIO PARA VER CON DETALLE

[ Inicio ] [ Accesorios ] [ Cobertura ] [ Productos ] [ Flota ] [ Gasolinera ] [ Contacto ] [ Pedido ]
Polígono Industrial Nueva Montaña | c/ Isla del Oleo, nº 19 | 39011 | Santander | Cantabria | Tfno. 942 32 41 31 | Fax 942 34 16 75 | petrohogar@petrohogar.com