OILNOZZLE

Pistolas para el suministro de aceite

EASYOIL es una nueva pistola estudiada exclusivamente para los operadores del sector. Sus principales ventajas son: Ergonomía. Empuñadura anatómica y gatillo accionable con una presión mínima. Seguridad. Gracias a la protección de la palanca se evitan accionamientos accidentales del gatillo. Adaptabilidad. La empuñadura Easyoil acoplada al cuentalitros K400, se transforma en un instrumento de medida para dosificar el aceite en extremos móviles. Versatilidad. Una vasta gama de accesorios permite componer la pistola de acuerdo a las más variadas exigencias.

Características de construcción:
• Cuerpo de aluminio resistente a altas presiones;
• Empuñadura de plástico anti-golpes, disponible en varios colores;
• Válvula balanceada para reducir la presión sobre el gatillo;
• Protección del gatillo para impedir aperturas accidentales;
• Botón de bloqueo del gatillo durante el suministro;
• Posibilidad de instalar el filtro de aspiración (opcional);
• Posibilidad de instalar el cuentalitros K400 / K40 en la empuñadura.

[ CERRAR ]

MANUAL VERSION

Manuales.

Las pistolas manuales se caracterizan por una elevada eficiencia, dada por la baja resistencia al flujo, unida a una notable sencillez de uso y economicidad. Dadas sus características, encuentran posibilidad de aplicación en todo tipo de instalaciones de trasiego, incluso en las que funcionan por gravedad. Se suministran con protección de palanca, incluido el bloqueo del gatillo, siendo posible su eliminación, y están disponibles con diversos empalmes roscados y con tubo de sección reducida para gasolina sin plomo.

La Self 2000 constituye, todavía hoy, el punto de referencia en el campo de las pistolas manuales para trasiego. Dotada con una robusta estructura de aluminio, con unión giratoria integrada y válvula de ausencia de golpe de ariete, funciona con bajas pérdidas de carga y está indicada para caudales de hasta 120 l/min.

La Self 3000 está realizada con un resistente cuerpo de aluminio, encerrado en una envoltura de plástico que lo protege contra los impactos y aumenta la ergonomía de la pistola, haciendo la empuñadura confortable, incluso si se utiliza con bajas temperaturas. La unión giratoria, integrada con la pistola, y la válvula de ausencia de golpe de ariete, contenida dentro del elemento giratorio, garantizan un alto grado de seguridad. Las bajas pérdidas de carga, dadas por la complexión de la válvula, permiten el funcionamiento con caudales de hasta 150 l/min. Gracias a la reducida fuerza necesaria para abrir la válvula, la pistola Self 3000 puede utilizarse para trasegar aceites con presiones de trabajo de hasta 10 bares.

Plastic

También se hallan disponibles las versiones de plástico con caudales hasta 80 l/min.
Está prevista una versión para agua y alimentos.

[ CERRAR ]

AUTOMATIC VERSION

Automática.

Las pistolas automáticas están dotadas con un dispositivo de parada automática del flujo una vez llenado el depósito.

Poseen una unión giratoria que permite responder a los requisitos de seguridad más severos y disponen de las certificaciones necesarias.

La estructura de aluminio, robusta y confortable, envuelta en una protección de goma, protege la pistola contra los impactos, haciendo la empuñadura confortable, incluso con bajas temperaturas.
La protección de la palanca evita su accionamiento accidental.

Están disponibles en diversos tamaños para caudales de 70, 90, 120 y 280 l/min.

El modelo para bajos caudales está disponible con tubo de sección reducida para gasolina sin plomo.

[ CERRAR ]

 

 

 

 

PULSE SOBRE EL ACCESORIO PARA VER CON DETALLE

[ Inicio ] [ Accesorios ] [ Cobertura ] [ Productos ] [ Flota ] [ Gasolinera ] [ Contacto ] [ Pedido ]
Polígono Industrial Nueva Montaña | c/ Isla del Oleo, nº 19 | 39011 | Santander | Cantabria | Tfno. 942 32 41 31 | Fax 942 34 16 75 | petrohogar@petrohogar.com